Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España Resumen  PDF
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, Mª Rosario Romero Martin
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa Resumen  PDF
Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED Resumen  PDF
Alfonso Coronado-Marín
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales Resumen  PDF
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado Resumen  PDF
Laura Ruiz-Sanchis, Concepción Ros Ros, Julio Martín-Ruiz
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Cristina Vallés Rapp, María Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso Resumen  PDF
Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Freddy Franco-Morales
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico Resumen  PDF
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal Resumen  PDF
María José Montilla Reina
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto Resumen  PDF
Andrés Arias, Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería Resumen  PDF
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales Resumen  PDF
Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios? Resumen  PDF
Cristina Mendaña Cuervo, Raquel Poy Castro, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria Resumen  PDF
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior Resumen  PDF
Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
 
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"