Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España Resumen  PDF
André Pisco de Moura, Víctor M. López-Pastor, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Validación de un instrumento para la valoración de la globalidad de los estándares curriculares: estudio de caso del currículo de Educación Física en Andalucía Resumen  PDF
Fernando Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo? Resumen  PDF
Victor Manuel López Pastor, André Pisco de Moura, Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Raúl A. Barba-Martín
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes Resumen  PDF
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria Resumen  PDF
Vanesa Reyes Alonso
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física Resumen  PDF
Patricia Ruiz Bravo, Laura Cañadas, Mª Luisa Santos-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Daniel Bores García
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa Resumen  PDF
Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida Resumen  PDF
André Pisco de Moura, Paula Fazendeiro Batista, Víctor M López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua Resumen  PDF
María Ángeles Martín del Pozo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Carlos Sanz Simón
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria Resumen  PDF
Ana Belén Cano Matero, Encarnación Ruiz Lara
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda Resumen  PDF
Ángel Pérez-Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez-García, Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura Resumen  PDF
Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría-Cárdaba
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico Resumen  PDF
Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Elvira Zorzo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado? Resumen  PDF
Inmaculada Concepción Orozco Almario
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas Resumen  PDF
Sofía García Herranz
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum Resumen  PDF
Cristina Pascual Arias, Víctor M. López-Pastor, Miriam Molina Soria
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) En la universidad, ¿cómo mejorar la evaluación formativa mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación? Resumen  PDF
Marta Fuentes Agustí
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida Resumen  PDF
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo Resumen  PDF
Félix Enrique Lobo de Diego, Juan Carlos Manrique Arribas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria Resumen  PDF
Isabel Pérez-Herráez, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España Resumen  PDF
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, Mª Rosario Romero Martin
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria Resumen  PDF
Aroa Mediero González
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa? Resumen  PDF
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados Resumen  PDF
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS Resumen  PDF
Luis Matosas-López
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Triangulación de métodos e instrumentos de evaluación en Educación Superior Resumen  PDF
Aroa Cintas Gómez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos Resumen  PDF
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio Resumen  PDF
Laura Cañadas, Mª Luisa Santos-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda, Jose Luis Aparicio Herguedas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención) Resumen  PDF
Pablo Fernández Baladrón, Inés María Monreal Guerrero
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La neurodidáctica y la evaluación formativa. Discurso y relato de una investigación Resumen  PDF
María Amparo Calatayud Salom, María Amparo Torres Bellvis
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante Resumen  PDF
Elsa Ribeiro-Silva
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La microenseñanza como forma de evaluación formativa en Magisterio Resumen  PDF
José Reyes Ruiz Gallardo, Esther Paños Martínez, Raúl Alberto García Castro, Martín Pedro Llapa Medina
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprender evaluando Resumen  PDF
Elena Giovanna Fernández Sánchez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación colaborativa para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria Resumen  PDF
María Pilar Molina Torres
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED Resumen  PDF
Alfonso Coronado-Marín
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico Resumen  PDF
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Elementos 1 - 50 de 163 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"