Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España Resumen  PDF
André Pisco de Moura, Víctor M. López-Pastor, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física Resumen  PDF
Patricia Ruiz Bravo, Laura Cañadas, Mª Luisa Santos-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Validación de un instrumento para la valoración de la globalidad de los estándares curriculares: estudio de caso del currículo de Educación Física en Andalucía Resumen  PDF
Fernando Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo? Resumen  PDF
Victor Manuel López Pastor, André Pisco de Moura, Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Raúl A. Barba-Martín
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa Resumen  PDF
Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida Resumen  PDF
André Pisco de Moura, Paula Fazendeiro Batista, Víctor M López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria Resumen  PDF
Ana Belén Cano Matero, Encarnación Ruiz Lara
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) En la universidad, ¿cómo mejorar la evaluación formativa mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación? Resumen  PDF
Marta Fuentes Agustí
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo Resumen  PDF
Félix Enrique Lobo de Diego, Juan Carlos Manrique Arribas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria Resumen  PDF
Vanesa Reyes Alonso
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes Resumen  PDF
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua Resumen  PDF
María Ángeles Martín del Pozo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa? Resumen  PDF
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados Resumen  PDF
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda, Jose Luis Aparicio Herguedas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura Resumen  PDF
Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría-Cárdaba
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico Resumen  PDF
Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Elvira Zorzo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas Resumen  PDF
Sofía García Herranz
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum Resumen  PDF
Cristina Pascual Arias, Víctor M. López-Pastor, Miriam Molina Soria
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida Resumen  PDF
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria Resumen  PDF
Isabel Pérez-Herráez, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria Resumen  PDF
Aroa Mediero González
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La microenseñanza como forma de evaluación formativa en Magisterio Resumen  PDF
José Reyes Ruiz Gallardo, Esther Paños Martínez, Raúl Alberto García Castro, Martín Pedro Llapa Medina
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprender evaluando Resumen  PDF
Elena Giovanna Fernández Sánchez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED Resumen  PDF
Alfonso Coronado-Marín
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda Resumen  PDF
Ángel Pérez-Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez-García, Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Daniel Bores García
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Juan Carlos Manrique Arribas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria Resumen  PDF
Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitaria Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio Resumen  PDF
Inés María Monreal Guerrero, Elena Berrón Ruiz
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical Resumen  PDF
Elena Berrón Ruiz, Inés María Monreal Guerrero
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas Resumen  PDF
Silvia Fernández Amaya
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Cristina Vallés Rapp, María Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa en el aula universitaria Resumen  PDF
Guillermo Alejandro Campos Cancino
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior Resumen  PDF
Ivana Marsicano
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales Resumen  PDF
Silvia Fernández Amaya
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Resumen  PDF
Vanessa Ortega-Quevedo, Cristina Gil Puente
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado Resumen  PDF
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas Resumen  PDF
Marcos Herranz Sancho
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Juan Carlos Manrique Arribas, Inés María Monreal Guerrero
 
Elementos 1 - 50 de 121 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"