Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida Resumen  PDF
André Pisco de Moura, Paula Fazendeiro Batista, Víctor M López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España Resumen  PDF
André Pisco de Moura, Víctor M. López-Pastor, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo? Resumen  PDF
Victor Manuel López Pastor, André Pisco de Moura, Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Raúl A. Barba-Martín
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos Resumen  PDF
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda, Jose Luis Aparicio Herguedas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitaria Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica Resumen  PDF
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador Resumen  PDF
Carmen Lúcia Nunes Vieira, Cristiano Mezzaroba
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel Resumen  PDF
Gustavo González-Calvo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl Barba-Martín
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada Resumen  PDF
Nicolás Julio Bores Calle
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) El aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestión Resumen  PDF
Enrique Rivera García, Jonatan García-Suárez, María Luisa López Raya
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum Resumen  PDF
Cristina Pascual Arias, Víctor M. López-Pastor, Miriam Molina Soria
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida Resumen  PDF
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) ¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) La evaluación formativa y cooperativa en Educación física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Mesa de debate: Retos en la formación del profesorado Resumen  PDF
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
 
Elementos 1 - 24 de 24

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"