Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Triangulación de métodos e instrumentos de evaluación en Educación Superior Resumen  PDF
Aroa Cintas Gómez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria Resumen  PDF
Israel Herrán Álvarez, Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez-Pueyo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes Resumen  PDF
Laura Cañadas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico Resumen  PDF
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Elaboración de instrumentos (escalas de valoración y graduadas) para la evaluación formativa Resumen  PDF
Ángel Pérez-Pueyo, Mario Sobejano Carrocera
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería Resumen  PDF
Elba Mauriz, Elena Andina Díaz, Leticia Sánchez Valdeón, Ana M. Vázquez-Casares, Cristina Liébana-Presa, Ana I. López-Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas Resumen  PDF
Juan Fraile
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos Resumen  PDF
Fernando José Pereira García, María Iluminada Muñoz Lucas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología Resumen  PDF
César Lozano Gallego
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Proceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüe Resumen  PDF
César Lozano Gallego
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"