Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje Resumen  PDF
Cristina Mateos-Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) Reconsiderando a Gregory Bateson: acerca de la propensión a aprender Resumen  PDF
Roberto C. Frenquelli
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa Resumen  PDF
Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados Resumen  PDF
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales Resumen  PDF
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación colaborativa para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria Resumen  PDF
María Pilar Molina Torres
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprender evaluando Resumen  PDF
Elena Giovanna Fernández Sánchez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Juan Carlos Manrique Arribas
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid Resumen  PDF
Inés María Monreal Guerrero, María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación Resumen  PDF
Marcos Herranz Sancho
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria Resumen  PDF
Aroa Mediero González
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) El sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizaje Resumen  PDF
Sergio Manosalva Mena
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas Resumen  PDF
Sofía García Herranz
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio Resumen  PDF
Inés María Monreal Guerrero, Elena Berrón Ruiz
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares Resumen  PDF
Juan Fraile, Patricia Ruiz Bravo, María Valdivieso
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico Resumen  PDF
Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Elvira Zorzo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La Educación Física, el juego en el patio y el aprendizaje en la infancia Resumen  PDF
Amália Rebolo, Mariana Ascenso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU Resumen  PDF
Vanesa Delgado Benito, David Hortigüela Alcalá, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad Resumen  PDF
Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil Resumen  PDF
Alfonso García-Monge, Francisco Abardía Colás
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Las TAC y los recursos para generar aprendizaje Resumen  PDF
Manuel Ángel Velasco Rodríguez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria Resumen  PDF
Marcos Herranz Sancho
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje Resumen  PDF
Caridad Hernández Pérez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación Resumen  PDF
Oscar Felipe Díaz Antillanca
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) Establecimiento de patrones, un pilar fundamental para el juego y el aprendizaje Resumen  PDF
Desireé López de Maturana Luna
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas Resumen  PDF
Rodrigo A. Espinoza Vásquez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna Resumen  PDF
Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física Resumen  PDF
Raúl Martínez Benito
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) La evaluación formativa y cooperativa en Educación física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos Resumen  PDF
Carmen González Velasco, Isabel Feito Ruiz, Marcos González Fernández, Laura Valdunciel Bustos, José Luis Álvarez Arenal, Nicolás Sarmiento Alonso
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia Resumen  PDF
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal Resumen  PDF
María José Montilla Reina
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología Resumen  PDF
Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón, Andrés Arias
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado Resumen  PDF
Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La máquina del tiempo Resumen  PDF
Laura Álvarez Cañas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación Resumen  PDF
Leyla Angélica Sandoval Hamón, Ricardo Olmos Albacete
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias Resumen  PDF
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria Resumen  PDF
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo Resumen  PDF
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje Resumen  PDF
Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutiérrez-García, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica Resumen  PDF
Alejandro Salicetti Fonseca, Cinthya Campos Salazar, Jessenia Hernandez Elizondo
 
Elementos 1 - 50 de 59 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"