Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España Resumen  PDF
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, Mª Rosario Romero Martin
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador Resumen  PDF
Carmen Lúcia Nunes Vieira, Cristiano Mezzaroba
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel Resumen  PDF
Gustavo González-Calvo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl Barba-Martín
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED Resumen  PDF
Alfonso Coronado-Marín
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física Resumen  PDF
Patricia Ruiz Bravo, Laura Cañadas, Mª Luisa Santos-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa Resumen  PDF
Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) Reconsiderando a Gregory Bateson: acerca de la propensión a aprender Resumen  PDF
Roberto C. Frenquelli
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Carlos Sanz Simón
 
Vol. 4, Núm. 2 (2018) Infancia: vulnerabilidad y resiliencia Resumen  PDF
Antonio Coronado Hijón
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada Resumen  PDF
Nicolás Julio Bores Calle
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria Resumen  PDF
Ana Belén Cano Matero, Encarnación Ruiz Lara
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo? Resumen  PDF
Inmaculada Concepción Orozco Almario
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado? Resumen  PDF
Inmaculada Concepción Orozco Almario
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Cristina Vallés Rapp, María Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto Resumen  PDF
Alexander Urrego Gutiérrez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Daniel Bores García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Ivo Jiménez Barret
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado Resumen  PDF
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid Resumen  PDF
María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo, Inés María Monreal Guerrero
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS Resumen  PDF
Luis Matosas-López
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) La renovación de las políticas educativas para la primera infancia Resumen  PDF
Ana de Castro Calvo, Jaume Martínez Bonafé
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales Resumen  PDF
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado Resumen  PDF
Laura Ruiz-Sanchis, Concepción Ros Ros, Julio Martín-Ruiz
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa? Resumen  PDF
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil Resumen  PDF
Alfonso García-Monge, Francisco Abardía Colás
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante Resumen  PDF
Elsa Ribeiro-Silva
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica Resumen  PDF
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria Resumen  PDF
Vanesa Reyes Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos Resumen  PDF
Carmen González Velasco, Isabel Feito Ruiz, Marcos González Fernández, Laura Valdunciel Bustos, José Luis Álvarez Arenal, Nicolás Sarmiento Alonso
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente Resumen  PDF
Ana Cristina Richter, Jaison José Bassani, Alexandre Fernández Vaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física Resumen  PDF
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa en el aula universitaria Resumen  PDF
Guillermo Alejandro Campos Cancino
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid Resumen  PDF
Inés María Monreal Guerrero, María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil Resumen  PDF
Pilar Del Río Fenández
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria Resumen  PDF
María Amparo Torres Bellvís, María Amparo Calatayud Salom
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria Resumen  PDF
Aroa Mediero González
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Resumen  PDF
Vanessa Ortega-Quevedo, Cristina Gil Puente
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes Resumen  PDF
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura Resumen  PDF
Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría-Cárdaba
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
 
Elementos 1 - 50 de 107 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"