Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Benessere. Revista de Enfermería?

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

Directrices para autores/as

Los manuscritos deben estar escritos en idioma españoL, en Microsoft Word, hojas tamaño A4, letra TIMES NEW ROMAN tamaño 12,  interlineado 1.5, margen de 3 cm en cuatro bordes. Se aceptarán hasta 6   tablas, gráficos, fotografías u otras figuras deben ser enviados en archivo JPG o u otro afín por separado del escrito original, en el caso de fotografías deben acompañarse de una carta de cesión para uso en el artículo y si contiene personas informar del uso de consentimientos y asentimientos de los participantes.

El resumen deberá estar escrito en español  e inglés, debe tener un máximo de 250 palabras (incluidas 3 a 5 descriptores seleccionados de la lista de Descriptores en Ciencias de la Salud-DeCS o del Medical Subject Headings-MeSH) y el  texto con una extensión máxima de  4000 palabras.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Aviso de derechos de autor/a

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.