Enseñar y evaluar la micología: reflexiones y propuesta de innovación educativa

Authors

  • R. Salim Universidad Nacional de Tucumán

DOI:

https://doi.org/10.22370/bolmicol.2004.19.0.291

Keywords:

Enseñanza de la micología, evaluación, estudio de casos

Abstract

Se plantea una estrategia de enseñanza que implica el desarrollo en secuencia de un plan de actividades complementarias entre sí y se describe una propuesta de evaluación de las competencias de los estudiantes de Micología de la carrera de Bioquímica, basada en el estudio de casos, observación directa del desempeño estudiantil, evaluación de la ejecución y del resultado, lo que acerca al alumno a la práctica del ejercicio profesional en la que la teoría se relaciona directamente con los problemas prácticos, sin que se separen "conocer" y "hacer".

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2004-01-01

Issue

Section

Editorial

How to Cite

Enseñar y evaluar la micología: reflexiones y propuesta de innovación educativa. (2004). Boletín Micológico, 19. https://doi.org/10.22370/bolmicol.2004.19.0.291

Similar Articles

1-10 of 163

You may also start an advanced similarity search for this article.