¿Pedagogo? ¿Filósofo? Un ejercicio de pensar juntos

Autores/as

  • Walter Kohan Universidad del Estado de Río de Janeiro
  • Jan Masschelein Universidad Ku Leuven

DOI:

https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5207

Resumen

Esta conversación se llevó a cabo a través de correos electrónicos durante los últimos meses de 2013 y los primeros días de 2014. Dadas nuestras agendas bastante ocupadas fue planeado como un ejercicio sin pretensiones ni demandas. De hecho sólo fue eso, pero algo en esta correspondencia atrajo tanto nuestra atención e interés que también se transformó en un intenso y emotivo encuentro, durante el cual no sólo nuestra conversación sino también nuestra relación creció. Quizás porque estábamos persiguiendo temas que resultaron ser algo cercano a una obsesión existencial para los dos, o quizás por otra razón, nos involucramos profundamente en lo que podríamos llamar (no sin dudar) un profundo diálogo flosófco y/o educacional.

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Publicado

2014-12-30

Cómo citar

Kohan, W., & Masschelein, J. (2014). ¿Pedagogo? ¿Filósofo? Un ejercicio de pensar juntos. Serie Selección De Textos , 4, 59–89. https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5207