Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Submissions
Register
Login
Archives
Announcements
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 4 (2014): Hacer filosofía con niños y niñas: entre educación y filosofía
Vol. 4 (2014): Hacer filosofía con niños y niñas: entre educación y filosofía
Juan Estanislao Pérez, Juan Pablo Álvarez, Claudia Guerra Araya (editores)
Published:
2025-08-11
Full Issue
PDF (Español (España))
Capítulos
Introducción
Juan Estanislao Pérez, Juan Pablo Alvarez , Claudia Guerra Araya
11-15
PDF (Español (España))
Educación y flosofía con niños y niñas
Juan Estanislao Pérez
17-40
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5205
La razonabilidad. Un despertar desde la infancia
Beatriz Sánchez Pirela
41-57
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5206
¿Pedagogo? ¿Filósofo? Un ejercicio de pensar juntos
Walter Kohan, Jan Masschelein
59-89
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5207
La infancia a destiempo
Juan Pablo Alvarez
91-100
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5209
“Acuarelas filosóficas”: reflexiones en torno a la ¿planificación? en filosofía con niños/as
Julián Macías
101-114
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5210
Creando y experimentando el pensar. Relaciones y límites entre arte, flosofía e infancia
Paola López Contreras
115-124
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5211
¿Una filosofía para y con niños, desde textos chilenos y latinoamericanos?
María de los Angeles Gómez Arenas
125-135
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5214
Filosofar con niños. Un proyecto para habitar e inquietar el pensamiento
Sergio Andrade
137-150
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5216
Consideraciones acerca de la formación docente para el flosofar
Beatriz Fabiana Olarieta
151-159
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5217
Lógica para niños y niñas; su contribución y aplicabilidad bajo una amenaza contextual
Claudia Guerra
161-172
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5255
Dialogando entre niñas y niños. Aprender lógica jugando con niñas y niños: por un proyecto dialógico para el aprendizaje de la lógica
Juan Redmond
173-198
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5256
“No hay quien pueda pensar por otro”. Entrevista a Walter O. Kohan
Juan Pablo Alvarez
199-213
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/sst.2014.4.5257
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
Español (España)
English